Además de intentar seguir una alimentación saludable, incorporar la actividad física en la rutina diaria no es una tarea sencilla, aunque es infalible ante la aparición de las celulitis.
Recordemos que además de un desequilibrio en el peso corporal, las células grasas son señales externas que debemos comenzar a implementar una dieta y cambiar algunos hábitos diarios.
Es por esa razón que hoy te contamos todo lo que tienes que saber si eres una de las personas que sufre al ver esa piel de naranja y la celulitis en piernas, brazos, etc. ¿De qué se trata?
Según el sitio web El Heraldo, puedes ponerle punto final a tu preocupación al existir un efectivo método relacionado a la actividad física que logrará que desaparezcan esos nódulos adiposos.
Sin la necesidad de asistir a un gimnasio, tan solo necesitas invertir 3 minutos de tu día a día para implementar el truco de 3 ejercicios anticelulitis.
Para realizar el primer ejercicio, necesitas una colchoneta o una mat de yoga. A continuación, tienes que recostarte en el elemento, mirar hacia el techo y frente a la pared. Luego, coloca una pierna en la pared para poder elevar la cadera de forma recta, mientras que la otra pierna debe llegar al pecho y alternar sucesivamente durante un minuto.
El segundo ejercicio para celulitis es continuar sobre la mat y apoyar las dos piernas sobre la pared para subir y bajar al simular ser una especie de sentadillas apoyadas en la dicha pared. Contraer glúteos y abdomen durante el minuto en el que debes poner en práctica esta actividad.
Finalmente, el tercer ejercicio contra la celulitis son las infaltables zancadas. Para ello, solo tienes que recostarte en la colchoneta y lograr que una parte de la espalda y tu cadera no toquen el piso, mientras las piernas están recargadas sobre la pared para poder abrirlas a los lados al mismo tiempo por un minuto.