Jueves 25 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

Así se prepara Aracely Arámbula para fin de año

La actriz ha hecho varios posteos sobre esta época decembrina.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que muchos otros famosos de la farándula y el espectáculo, Aracely Arámbula no se quedó atrás y compartió con sus seguidores algunos videos relacionados con la Navidad y la bienvenida al nuevo año.

La estrella televisiva comenzó desde el pasado 2 de diciembre a hacer algunas publicaciones relacionadas con estas fechas y a contar qué significa este mes para ella.

“Es un mes especial, terminando el año y reflexionando por todas las cosas buenas y trabajando en las buenas acciones. Un mes, mi #Arafamilia bella, de tomar conciencia hacia el respeto para todos los seres humanos y para nuestros animales”, dijo Aracely Arámbula en pasado posteo en el que además presentó a una de sus mascotas adoptadas.

También con el uso de algunos filtros relacionados con estas fechas, la intérprete de dramáticos ha presumido algunas de las actividades que ha realizado durante estos días y también ha hecho mención sobre el valor de la amistad, en especial, cuando se hace presente para acompañar en medio de difíciles circunstancias.

Su imagen inicial sobre la Navidad.

“Con mi hermana de vida, @carlaaraceli, disfrutamos de una hermosa nochebuena familiar. Gracias por siempre por estar en cada momento importante, por darme tu mano cuando tenía que soltar la de mi papá”, destacó en una publicación de hace un par de días. 

Fuente: (@aracelyarambula)

Ahora, con unos videos más recientes, Aracely Arámbula hizo un paneo de lo que sería un especial rincón navideño que tiene en su casa, donde destaca su árbol de Navidad, un Santa Claus, algunos detalles con luces y además dejó a la vista a una de sus mascotas. 

Su comunidad virtual siempre se hace presente entre las reacciones y en medio de estos emotivos posteos no podía faltar para también enviarle mensajes cariñosos a la actriz en esta época tan especial.

Fuente: (@aracelyarambula)

“Feliz Navidad, Ara hermosa”, “Te amo con todo mi corazón y mi alma”, le dicen algunos y otros no se cansan de elogiar su labor en favor de los animales de la calle y su constante invitación a adoptar mascotas.