El asimilar la pérdida de un ser querido, ya sea amigos o familia, jamás resulta sencillo, dado que es un proceso en el que se aprende a vivir y a retomar la vida habitual con un dolor que permanece vigente.
Si bien el tiempo hace lo suyo y tal vez la vida misma nos impide sumirnos por completo en esa tristeza, el duelo es una cuestión muy personal y cada quien lo afronta como puede. Quien vive por estos tiempos una situación de estas características es Aracely Arámbula.
Sucede que la actriz de 47 años debió afrontar en este 2022 la pérdida de su padre, don Manuel Arámbula, a quien perdió cinco meses atrás. Su fallecimiento se produjo mientras ella se encontraba inmersa en las grabaciones de su nuevo proyecto, “La madrastra”.
El pasado mes de noviembre, Aracely Arámbula concedió una entrevista exclusiva al programa “¡Siéntese quien pueda!”, donde evidenció su pesar. “Es un proceso muy difícil. Fue un proceso de duelo que fue de lo más duro de mi vida y todavía lo seguimos procesando, obviamente”, señaló allí.
Pero fue recientemente que la intérprete conversó con el espacio “Hoy” e hizo hincapié en que la partida de su padre generó que este año que pronto culmina fuera distinto y repleto de muchas emociones.
“El hecho de que partiera mi papá, es un año que marca muchísimo, pero lo importante es terminar agradeciendo. Así como comienza (el año), finaliza de la manera más positiva, amorosa”, sostuvo de este modo Aracely Arámbula, quien remarcó sus grandes deseos de ser fuerte en este duro momento.
“Yo siento que todo va a ser diferente, pero lo quiero hacer de la manera más amorosa posible y quiero honrarlo todos los días, honrarle su vida maravillosa, su presencia. Todo va a ser diferente, no quiero ni pensar porque siento que me voy a deprimir”, sentenció Aracely Arámbula.