Viernes 26 de Abril 2024
DON PEDRO RIVERA

La tajante reacción de Doña Rosa, tras el divorcio de Don Pedro Rivera y Juanita Ahumada

La primera esposa del cantante fue muy directa.

Don Pedro Rivera y Doña Rosa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Don Pedro Rivera le dará un giro a su vida sentimental. El cantante hace algunos días llamó la atención al hablar de sus intenciones de divorciarse de su expareja, Juanita Ahumada. 

El intérprete musical dijo que ya su ahora expareja había sido notificada sobre la situación y que se trataba tan solo de cuestión de días para comenzar con el cierre de este ciclo.

“Yo creo que ya dentro de una semana o dos, yo creo que ya se le mandó un aviso, se pasó del mes del aviso, y mi abogado como es muy buena gente también le dio otro mes más”, comentó Don Pedro Rivera para el canal de YouTube de Eden Dorantes.

Fuente: Eden Dorantes Oficial

Esta situación causó revuelo entre los medios de farándula quienes no perdieron la oportunidad de conocer qué pensaban algunos cercanos sobre el tema, como fue el caso de Doña Rosa, la primera esposa del artista musical.

Fue por medio del programa “Siéntense quien pueda” que se conoció el punto de vista de la también expareja de Don Pedro Rivera, quien prefirió mantenerse al margen de los acontecimientos.

“Yo no puedo decir nada, es su vida”, comentó Doña Rosa, quien al parecer sostiene un favorable vínculo con el músico y además participan juntos en un programa por un canal de YouTube.

Fuente: (@sientesequienpueda)

Al ser consultada sobre si su unión en esta propuesta online podría haber repercutido en la decisión de Don Pedro Rivera con Juanita Ahumada, ella dejó en claro que no y lo argumentó.

“No porque cuando él vino ya estaba separado, cuando empezamos a trabajar juntos ya estaba separado”, precisó y dejó claro que ella nunca tuvo nada que ver ni en el divorcio ni en algún conflicto que haya tenido la pareja durante su vínculo.

Don Pedro Rivera y Juanita Ahumada.

Con respecto al romance que vivieron Don Pedro Rivera y Juanita Ahumada, se trató de una unión que duró un poco más de ochos años. Ella era su asistente, su boda fue secreta y se hizo posible en el 2019.