El nombre de Don Pedro Rivera se convirtió en noticia recientemente a raíz de lo ocurrido con Juanita Ahumada, con quien anunció de manera oficial que su relación había llegado a su fin.
En medio de este contexto, quien ahora eligió hablar con la prensa fue Ahumada, al conversar con el programa “¡Siéntese quien pueda!” para dar cuenta de su verdad y algunas de las cosas vividas junto a Don Pedro Rivera.
“Me parece que ya es suficiente de las especulaciones que se hacen acerca de mí, no concuerdan y no son justas. Detrás de esas cosas que dice él, él sabe que hay otras cosas más delicadas de lo que él pueda hablar”, señaló en un principio la exesposa del cantante.
A la hora de abordar el modo en el que fue recibida por los demás integrantes de la familia de Don Pedro Rivera, Juanita Ahumada comentó: “Sentimientos encontrados sobre todo en las mujeres, no lo podían digerir, pero en cuanto él dijo que estábamos casados, se prendió la mecha y algunos de ellos empezaron hace mucho a trabajar para que nosotros no estuviéramos juntos”. Así, también hizo énfasis en que sintió que ellos tal vez “se enfermaron de pensar de que alguien se iba a quedar con una empresa que no era (alguien de la familia)”.
Además, remarcó que, en su momento, luego de que estuviese a punto de recibir un video del padre de Jenni Rivera junto a otra mujer, un trabajador le hizo un llamativo comentario.
“Me dijo: '¿Sabes qué? Te tienes que poner lista porque están arreglando, están conspirando cómo sacarte. El objetivo era echarte porque te veían como una mujer que había llegado a la vida de Don Pedro Rivera para quitarle todo, no es nada más así un enchílame otra’”, detalló.
A punto de divorciarse de Don Pedro Rivera, y entre muchas humillaciones que aseveró sufrir, como por ejemplo que le colocasen “cámaras en las habitaciones de la casa con un perro”, remarcó como importante el hecho: “Respetarme como mujer, como madre”.