Ximena Navarrete avanza con su embarazo. La exreina de belleza no deja de presumir a su comunidad virtual lo feliz que está de esta nueva etapa de su maternidad.
La Miss Universo 2010 les comunicó a sus seguidores que ya estaba en la semana 20 de gestación y por tal motivo dejó a la vista su ligera pancita.
Como era de esperarse, se colmó de elogios y de las más emotivas muestras de afecto por parte de su comunidad virtual. Muchas estrellas de la farándula, el espectáculo y el mundo de la belleza le compartieron varios guiños.
“Pero ¡¡¡¡¡¡qué preciosidad!!!!!”, “La pregnant más hermosa”, “Qué hermosa te ves, Xime”, “Bella”, Preciosa”, fueron algunas de las manifestaciones de cariño que la también influencer recibió.
En su cuenta de Instagram hay muchas más iniciativas como estas, incluso ya le reveló a sus seguidores que está a la espera de un varón. Este sería el segundo bebé de Ximena Navarrete, quien ya es madre de una dulce beba.
Fue el pasado 20 de octubre cuando Ximena Navarrete anunció su segundo embarazo por medio de un emotivo y reflexivo texto donde confesaba lo sorprendida que estaba por la vivencia debido a que no lo veía posible.
“Bebé, ¡eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Qué emoción que llegas a nuestra familia de esta manera. A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, fue parte de las palabras que compartió con sus seguidores.
Ximena Navarrete contó el contexto en el que vivió su anterior embarazo. “Resulta que el 20 % de pacientes que hacemos in vitro de manera exitosa terminamos teniendo un embarazo completamente natural después. Sin planearlo, de manera natural y espontánea, nos llega otro amor de nuestras vidas que, si Dios lo permite, será un hermanito o hermanita muy pegado a Xime ya que se llevarán 1 año y 3 meses aproximadamente. Tengo 4 meses (16 semanas) de embarazo”, dijo en aquel entonces.
Tras esta reflexión, ahora todo es felicidad. De seguro publicará más novedades de su embarazo, a la par de sus vivencias con Xime, su hija mayor.