Ximena Navarrete no deja de compartir con sus seguidores en Instagram las diferentes etapas de su segundo embarazo. La exreina de belleza ha recibido los más afectuosos mensajes por parte de los internautas, aunque una reciente decisión la convirtió también en blanco de críticas.
Fue el pasado mes de octubre cuando le comunicó a sus seguidores que su segundo bebé sería varón y desde ese momento sus fans no han dejado de seguir sus pasos y ella, de hablar de la maternidad.
Sin embargo, la Miss Universo 2010 decidió renovar su apariencia y cambió el color de su cabello, pero esta iniciativa no fue bien vista por algunos de sus seguidores que le dejaron algunas críticas y observaciones en la interacción.
“Pues entendemos que la señora no tiene más que hacer más que maquillarse, tomarse fotos y recién estrenada como coneja. Los químicos del barniz de uñas tienen ingredientes compartidos con la pintura de autos. Seguro hasta salchichas come”, “Pues que no dicen que embarazada no se puede tomar café y menos tintes”, “¡¡Woooooow!! Tú eres como @belindapop! ¡¡Hasta pelonas lucen espectaculares!! Solo una cosa, ¿no se supone que durante el embarazo no pueden teñirse el pelo? ¡¡¡Guapísima!!!”, le comentaron algunos seguidores a Ximena Navarrete.
La también Nuestra Belleza México 2009 se pronunció en su red social por estos comentarios. Navarrete no respondió cada mensaje desfavorable que recibió, pero sí hizo una acotación en la descripción de su posteo.
Fuente:@ximenanr
“¡Menos de 24 horas en GDL! @pepegutierrezoficial, ¡¡¡gracias amore!!! @pepegutierrezstudio @luciawl (todas las que escriben en este post que cómo será posible pintarse el pelo embarazada, cada quien siga las indicaciones de su ginecólogo y consulten ustedes mismas, yo sí me lo puedo pintar”, les indicó Ximena Navarrete a su comunidad virtual.
Pero esta observación que hizo la también ganadora de Nuestra Belleza Jalisco 2009 causó más reacciones, porque muchos seguidores no estuvieron conformes con su justificación, otros pidieron respeto para ella.
“Bueno es que son las mismas indicaciones para todas las mujeres del mundo, no es yo sí puedo y tú no. Es lo mismo. La cuestión es personal, si te arriesgas o prefieres esperarte”, “Ay, no. ¡Cómo son metiches! ¡¡¡Qué les importa si se tiñe el cabello!!! Seguramente ella va a poner en riesgo su embarazo o su bebé, ¡¡por favor!!”, eran otros de los comentarios que se leían, pero Navarrete marcó su postura y pasó la página.