Sábado 27 de Abril 2024
REBECCA JONES

Rebecca Jones daría señales de mejoría con esta iniciativa en redes sociales

Su comunidad de seguidores está atenta a su recuperación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rebecca Jones parece recuperarse poco a poco del alarmante cuadro de salud que vivió hace algunos días. Un reciente posteo en su cuenta de Instagram indica que ya retomó la actividad en sus redes sociales.

Como se recordará, los representantes de la actriz informaron que el pasado 2 de noviembre enfrentó un difícil momento, ya que fue ingresada a cuidados intensivos con deficiencia pulmonar y neumonía.

Jones estaría más estable.

Sin embargo, el 9 de noviembre su equipo de prensa informó que estaba un poco más estable. Precisaron que la actriz había salido de cuidados intensivos a una habitación en la que estaría en observación.

Finalmente, este 11 de noviembre, llamó la atención la nueva publicación de Rebecca Jones en Instagram. La también productora no habló de su salud, solo recordó a su hijo Maximiliano.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La figura televisiva posteó una imagen del joven en París. Esta iniciativa fue muy celebrada por sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de afecto y pidieron por su pronta recuperación.

Fuente: (@la_rebeccajones)

Más de 4000 me gusta recibió Rebecca Jones, además de un promedio de 200 comentarios. Muchas figuras de la farándula y el espectáculo se hicieron presentes en la interacción para darle apoyo.

“Te amo. Te extraño”, le indicó Eva de Cedeño. “¡Besos tronados, querida Rebe! Con todo”, escribió Amaranta Ruiz. “Besos, hermosa Rebecca”, le dijo Christian Chávez y “Mucha Luz mi hermosa Rebeca. Todo va a estar bien”, aseguró Ximena Herrera. Lo mismo hicieron muchos otros seguidores.

En cuanto a su hijo, Maximiliano, hay algunos otros posteos sobre él en la cuenta de Instagram de la actriz, aunque no son muy recurrentes. Del joven se sabe que es músico y que es hijo del actor Alejandro Camacho. Algunos portales informativos destacaron que estuvo muy comprometido con la recuperación de su madre, en especial durante la búsqueda de donantes de sangre cuando se supo de su grave estado de salud.