Sábado 27 de Abril 2024
REBECCA JONES

Actualizan el estado de salud de Rebecca Jones

La actriz fue ingresada en cuidados intensivos días atrás.

Rebecca Jones. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salud de Rebecca Jones causó mucha preocupación recientemente, debido a que fue hospitalizada en la Ciudad de México por una deficiencia pulmonar y una neumonía, un diagnóstico que claramente es muy serio y por el cual todos sus admiradores han estado atentos.

De hecho, llegó a estar internada en cuidados intensivos, con la intención de darle el cuidado requerido a pesar de que su entorno señaló que estaba “estable” más allá del panorama.

La oficina de prensa de la actriz fue la encargada de comunicar su estado durante los días recientes, que se vio afectada por una infección. De esa forma, se mostraron confiados en que dentro de poco podrá salir airosa de esta situación.

La actriz fue ingresada en UCI.

Actualizaron su estado de salud

Ahora bien, este martes, se conoció que Rebecca Jones, a sus 65 años, ya está fuera de peligro y en vías de recuperación. El dato alentador es que ya dejó la UCI.

En ese sentido, el programa “Ventaneando” señaló que ella mostró grandes avances y ya no necesita asistencia para respirar, evidenciando su gran estado tras ser hospitalizada.

“Según reportes médicos, la actriz ya se encuentra sin medicamentos. Es decir, los antibióticos ya le fueron retirados, por lo cual ya no tiene esta necesidad de asistencia para respirar”, se explicó en el citado programa.

Rebecca Jones está evolucionando satisfactoriamente.

De igual forma, añadieron que está recuperando un buen semblante, al igual que su ánimo, por lo que se muestran muy optimistas de verla salir pronto del hospital.

“Su estado de ánimo es bueno, que incluso ya tiene alguna interacción con las personas que están en este hospital, por lo que esperan que en el transcurso del día sea trasladada a una habitación, es decir, un cuarto, para que continúe su recuperación”, agregaron al compartir esta noticia, que sin duda llenará de tranquilidad a los seguidores de Rebecca Jones.

Cabe recordar el grave estado en el que llegó a estar, pues se conoció que su entorno llegó a solicitar donadores de sangre, una clara muestra de cómo se encontraba la productora en los primeros días de ser ingresada.