Tras su aparatosa caída durante un reciente concierto, Alejandra Guzmán continúa en contacto con su comunidad virtual de Instagram para ofrecer novedades sobre su estado de salud y sobre cómo va su proceso de recuperación.
La artista musical, quien hace días le dijo a todos su admiradores que se encontraba estable y en recuperación, ahora hizo un nuevo posteo para confirmar una vez más que todo sigue en orden.
Alejandra Guzmán hace días explicó por medio de un registro audiovisual que subió a Instagram que su accidente en el escenario de un espectáculo que daba en el Kennedy Center, de Washington, DC, fue consecuencia de un problema en su cadera.
“Gracias a todos por preocuparse por mí. Nunca pensé que en el Kennedy Center me fuera a caer y se me salió la cadera, pero ya la tengo adentro otra vez, me duele un poco. No se preocupen, todo está bien, estoy caminando, estoy recuperándome y los quiero mucho. Va a haber Rock and Roll para mucho más”, fueron sus primeras palabras tras el incidente.
Ahora, la artista musical posteó una radiografía de su cadera para evidenciar cómo se encuentra tras habérsela dislocado. Con un breve pero contundente mensaje destacó que seguía estable.
“Todo en su lugar”, dijo la también intérprete de novelas y frente a esta declaración se colmó de muchas muestras de afecto y apoyo por parte de los internautas que la siguen.
Fuente: @laguzmanmx.
Muchas figuras de la farándula y el espectáculo nacional e internacional reaccionaron ante su posteo y le dejaron favorables comentarios, como fue el caso de la cantante Angela Aguilar, quien le compartió unos emojis de corazones; también la actriz nacional Maribel Guardia, quien le expresó “Bendito Dios”; y junto a ellas, la actriz venezolana Carolina Perpetuo y le indicó “Pronta recuperación”.
Como muchos recordarán, Alejandra Guzmán tiene dos prótesis de titanio en la cadera desde hace un buen tiempo. En el 2013 le colocaron la primera y la segunda, en el 2016, además de haber afrontado numerosos alarmantes episodios de salud, luego de una intervención quirúrgica que se hizo en el 2009 para aumentar sus glúteos, la cual resultó desfavorable.