Luis Miguel continúa atravesando uno de los momentos más bonitos de su vida tras el regreso a los escenarios. Su relación con Paloma Cuevas avanza positivamente y la gira que inició en el año 2023 rompió récords de asistencia en diferentes ciudades.
En la actualidad, el cantante se encuentra instalado en España, donde disfruta de su vida junto a la diseñadora, mientras se enfoca en su faceta empresarial. Recientemente, trascendió que realizó una alianza como accionista con la conocida marca Tequila Don Ramón, que comercializará ediciones especiales de la bebida con su imagen y firma, así como también botellas limitadas para conmemorar su gira musical de 2024.
El tributo a Luis Miguel que no puedes perderte si eres fan
Benny Garza ofrecerá uno de los tributos a Luis Miguel más esperado por sus fans, pues se trata de una experiencia única que, según el empresario, no solo tiene el objetivo de satisfacer al público, sino también de homenajear al “Sol de México” y a su gran trayectoria en la industria musical.
El espectáculo Luis Miguel The Live Experience está programado en la Ciudad de México para el próximo 10 de mayo. El lugar escogido es el Fiesta Americana Reforma e iniciará alrededor de las 14:00 horas, con horario de cierre a las 18:00. Los precios de los boletos oscilan entre 800 y 2000 pesos.
El repertorio constará de más de 50 canciones interpretadas en un lapso de dos horas; al respecto, Benny Garza aclaró que no busca imitar al astro mexicano: “Hemos hecho ‘Luis Miguel The Live Experience’, un espectáculo musical, conceptual con lo mejor de Luis Miguel. No nada más en interpretación, sino también en incluir temas icónicos que no ha cantado desde hace 35 años. Porque sus canciones representan una historia social y cultural de nuestro país”, explicó.
En esta misma línea, reafirmó como ya lo viene haciendo desde años que “no se considera un imitador de Luis Miguel”, aunque respeta mucho a las personas que se dedican a este tipo de arte. “Lo que van a escuchar y ver en este show son esas canciones que quizás se quedaron en el ayer, en la memoria, en el recuerdo y no las volvieron a escuchar nunca en un concierto”, afirmó.