Luis Miguel continúa alargando su estadía en España al lado de Paloma Cuevas. Tanto es así que los medios de comunicación de dicho país reportaron que estaría averiguando propiedades en una exclusiva urbanización llamada La Finca, ubicada en Madrid.
La prensa española captó al “Sol de México” y a la diseñadora de modas en uno de sus planes favoritos de fin de semana. Los tortolitos, junto a la hija de Paloma Cuevas y un grupo de amigos, disfrutaron de un exquisito menú en uno de los restaurantes más concurridos por su distinción, Charrúa, conocido también como el templo de la carne. La cita fue este domingo pasado 6 de abril, cerca de las 21:30 horas. Permanecieron allí hasta las 23:45, y luego decidieron abandonar el lugar por separado para evitar a los medios.
Luis Miguel recibe la noticia de Daisy Fuentes en España
El pasado de Luis Miguel siempre vuelve a golpearle la puerta de una forma u otra. A pesar de que siempre intentó ser reservado con su vida privada, hubo ciertas relaciones que no pudo ocultar, como el romance que tuvo con Daisy Fuentes a mediados de la década de 1990.
El cantante y la modelo se conocieron en el año 1995, cuando ella era presentadora de MTV y le tocó entrevistar a Luis Miguel con motivo del éxito de su álbum “Segundo romance”. Un año después hicieron pública la relación, que terminó en el 1998 por cuestiones que prefirieron mantener en su esfera privada.
Entre los años 2010 y 2011 se filtró un posible reencuentro entre los famosos tras haber sido vistos muy acaramelados en Los Ángeles, pero el segundo intento no habría funcionado y ambos continuaron con su vida por separado.
Hoy Daisy Fuentes no es noticia por haber sido pareja de Luis Miguel, sino por su trayectoria como modelo, conductora y, sobre todo, empresaria. Esta última faceta le permitió construir una fortuna millonaria, que fue publicada en el portal “Celebrity Net Worth”.
La fortuna calculada de la ex de Luis Miguel asciende a nada más y nada menos que 75 millones de dólares, un patrimonio que fue creciendo a medida que fue diversificando sus intereses. En el año 2004, lanzó su propia línea de ropa que fue todo un suceso en la industria de la moda. Además, incursionó en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de su propia fragancia y hasta una colección de relojes que la consolidaron como toda una empresaria exitosa en el rubro.