Hay perfumes que no se olvidan, puesto que los aromas pueden decir mucho con solo olerlos, por ejemplo, contar historias, evocar recuerdos o recordar a alguien especial. Sin duda, nuestras preferencias aromáticas cambian con el paso de los años, ya que cada etapa tiene su fragancia característica que supo expresar nuestra identidad y personalidad
Elegir un perfume se convierte en un desafío por encontrar un aroma que potencie nuestro estilo y deje una estela imborrable en la memoria de quienes nos rodean. En esta ocasión, te compartimos tres esencias que se distinguen por transmitir juventud y elegancia, ideales para mujeres de entre 30 y 40 años.
1. Chanel Nº5 Eau de Parfum: desde su creación en 1921, esta marca es sinónimo de feminidad y sofisticación que ha resistido el paso del tiempo sin perder vigencia. Este perfume es un clásico que no pasa de moda, ya que su composición, donde la rosa de mayo y el jazmín se funden con notas frescas de hespéridos y vainilla, logra una fragancia que irradia elegancia y juventud.
2. Gucci bloom: este perfume representa la juventud, celebrando la diversidad y la feminidad en su máxima expresión. Su fórmula está compuesta por tres ingredientes que se destacan del resto y se fusionan a la perfección: el nardo natural, las yemas de jazmín, y la piscuala, una flor rara del sur de la India, que logran una esencia con carácter y elegancia.
3. Good girl de Carolina Herrera: esta esencia, con forma de stiletto, ha conquistado al mundo desde su lanzamiento en el 2016, ya que encapsula la dualidad de la mujer moderna de una manera perfecta. En su composición, este perfume se destaca las notas de almendra, jazmín Sambac que se potencian en un fondo de haba tonka y cacao, lo que logra una esencia que deja una estela intensa y sensual que dura horas.