Demi Moore está en un excelente momento profesional tras su resurgimiento cinematográfico con la película “La sustancia”, en la que se pone en la piel de una estrella de aeróbicos de nombre Elisabeth Sparkle, quien toma la decisión de probar con la sustancia para lucir una versión más joven. Aunque en la vida real está más latente la crítica a la presión social, especialmente sobre las mujeres, para mantenerse jóvenes y bellas, algunas de las celebridades deciden estar a la moda gracias a los nuevos cortes de pelo.
Lucir radiante no se trata de intervenciones quirúrgicas o de tratamientos estéticos que pueden ser peligrosos para la salud; un simple cambio de look puede restarte años de encima si eso es lo que deseas. Demi Moore se animó a pasar por la peluquería y arriesgarse a uno de los cortes de pelo de la temporada.

El corte de pelo de Demi Moore que debes llevar si quieres estar a la moda
En la actualidad que las mujeres de más de 40 no puedan lucir la melena larga ya es considerado un mito asociado al mundo de la peluquería, pues deben llevar el estilo que las haga sentir bellas y empoderadas al margen de las presiones sociales y de las críticas. Con más de 45 años de trayectoria en la industria cinematográfica, Demi Moore ya no se detiene en el qué dirán, prueba de ello es que se decantó por uno de los cortes de pelo más elegido durante la temporada primavera-verano.
La actriz dijo adiós a su melena XL y se animó a un corte midi. Fue ella misma quien compartió la imagen en sus redes sociales oficiales, en la que confirmó su participación en la segunda temporada de “Landman” en el papel de Cami Miller, la esposa del dueño de una corporación petrolera.
“¡Landman está oficialmente de vuelta en producción para la segunda temporada!", anunció con una tierna fotografía junto a su perro chihuahua Pilaf. Claramente, lo que llamó la atención de los internautas fue su melena long bob mucho más corta con la raya a un lado. Es un estilo muy moderno y versátil que se caracteriza por ser la versión más actual del clásico corte bob.
La longitud es en un punto intermedio; por lo tanto, no es como un bob corto tradicional o como una melena clásica. El beneficio es que esto hace que sea más manejable y brinda la posibilidad de realizar más peinados. Como mencionamos, es uno de los cortes de pelo más adaptables a los diferentes tipos de cabello y a las diversas formas de rostro. Además, el fácil mantenimiento lo convierte en la opción más elegida por las mujeres de más de 50 años.