Tras el comienzo de la temporada primavera - verano 2025, es el mundo del maquillaje el que se renueva para que luzcas radiante en toda ocasión.
Si eres una de las mujeres que está en la búsqueda de una vuelta de rosca a tu apariencia, te indicamos cuál es el secreto que no puedes pasar por alto. ¿De qué se trata?
En esta ocasión, nos enfocaremos en aquellas que superaron la barrera de los 40 y quieren un maquillaje rejuvenecedor con el que puedan obtener un efecto lifting.
Sin que salgas de casa, es una experta en make up la que indica cuál es el paso a paso para que te apliques los productos y cosméticos que se convertirán en tu mejor aliado.
Es precisamente Clara Cervera la que indica que son tres los puntos fundamentales para que no cometas un grueso error que podría sumarle años a tu apariencia.
En primer lugar, la línea ideal del maquillaje es el que va de la nariz hasta la mitad de la oreja. Luego, colocamos el color para contornear el rostro y, al difuminar, notarás la diferencia para marcar el pómulo.
Si te aplicarás blush, es una zona la que no tienes que tocar y es la que inicia desde la nariz hasta el punto alto de la oreja. Allí usaremos el colorete y difuminaremos.
Finalmente, si quieres un lifting de mirada, lo fundamental es que tengas en cuenta la línea para destacar y es la que comienza desde la nariz a la cola del ojo, donde luego aplicarás corrector.
De esta manera, si no fallas en los tres procedimientos de maquillaje, obtendrás un rostro esculpido con el que destacarás tus facciones y disimularás las líneas de expresión con una apariencia rejuvenecedora y fresca. ¿Qué esperas para ponerlo en práctica?