La llegada de la primavera no solo marca el momento de cambiar nuestro armario con prendas más ligeras, sino que también insta a actualizar los tonos que usamos al maquillarnos. Nuestras manos no escapan a esta renovación, por lo tanto, dejamos usar los esmaltes otoñales, por diseños de Nail Art, frescos y vibrantes.
Esta temporada, tus manos serán las protagonistas, ya que los diseños de Nails Arts que estarán en tendencia esta primavera serán vibrantes,creativos y más sofisticados que nunca. Aquí te presentamos 6 diseños para tus uñas que estarán en auge esta temporada.
- 1. Tonos pastel:
Los colores suaves y delicados como el rosa empolvado, el lavanda, el azul cielo y el verde menta dominarán los Nails Arts esta primavera, ya que son tonos frescos y combinan con cualquier tipo de look.
- 2. Diseños florales y de mariposas:
Las flores son las estrellas de esta estación del año, por ello las veremos plasmadas en los diseños de Nails Arts, pero este año se reinventan con pequeños detalles minimalistas. Por otro lado, las mariposas holográficas aportan un efecto mágico y sutil, excelente para acabados en color mate.
- 3. Blooming ink:
Para quienes buscan unos Nails Arts personalizados, el diseño “Blooming Ink” se posiciona como una de las alternativas más creativas. Con un efecto acuarela difuminado, este estilo permite jugar con la combinación de colores para lograr una manicura original y única.
- 4. Uñas 3D:
Las decoraciones tridimensionales seguirán en tendencia esta primavera, especialmente con diseños como flores y mariposas en relieve. Más allá de que este Nail Art está asociado a uñas largas, estas creaciones también pueden adaptarse a uñas cortas.
- 5. Efecto perlado:
Este estilo de Nail Art continúa siendo protagonista gracias a su acabado elegante y luminoso, logrando que tus manos estén a otro nivel. Con una amplia gama de tonalidades, este diseño es muy versátil, puesto que se adapta a cualquier ocasión y tipo de uña.
- 6. Old money:
Este Nail Art se distingue por estar diseñado con esmaltes en tonos nude semitransparentes o simplemente con brillo natural, logrando que tus manos se vean sofisticadas y discretas. Ten en cuenta que este estilo se adapta perfectamente a uñas cortas y a cualquier forma.