El pasado 19 de abril, Luis Miguel celebró sus 55 años de vida, en uno de sus mejores momentos personales, rodeado de las personas que más lo quieren. El primer festejo habría tenido lugar en Manero, un lujoso restaurante madrileño al que acudió junto a su pareja, Paloma Cuevas, la mujer que, según muchos, vino a cambiarlo todo.
El intérprete de “Ahora te puedes marchar” y la diseñadora de moda española se conocen desde que son niños, ya que sus padres tuvieron una muy buena relación. Lusito Rey, fanático de la tauromaquia, cantaba en las capeas que organizaba Victoriano Valencia. Sin embargo, el amor entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no prosperó hasta el 2022, año en que, tras muchos rumores, confirmaron su romance.
El drástico cambio de Luis Miguel que dejó sin palabras a más de uno
Luis Miguel estuvo a bordo de una de las giras musicales más importantes de su carrera artística tras su regreso a los escenarios en el año 2023. La Gira Luis Miguel 2023/24 rompió récords de asistencia en diferentes ciudades, a tal punto que ganó el Premio Billboard de la Música Latina a la Gira del Año (Top Latin Touring Artist) en los Billboard Music Awards 2024.
Sin duda, el éxito profesional del músico está relacionado con su buen presente al lado de Paloma Cuevas, tanto es así que muchas personas del entorno le adjudican los grandes cambios a ella. La estabilidad emocional que le brinda la empresaria impacta considerablemente en diferentes áreas de su vida; prueba de ello es la imagen que refleja de cara al público, se lo nota más tranquilo, sereno y cercano a sus fans.
“El sol de México” continúa siendo uno de los íconos de la música de habla hispana, pero también decidió enfocarse en su lado empresarial, una decisión que fue muy apoyada por Paloma Cuevas; tanto es así que compartió en su cuenta oficial de Instagram los nuevos pasos de su pareja.
El cantante de “Culpable o no" realizó una alianza estratégica como accionista con la conocida marca Tequila Don Ramón. Las tratativas habrían comenzado en el año 2024, pero recién se consolidaron en abril de 2025 con el lanzamiento de ediciones especiales de la bebida que llevan la imagen y firma de Luis Miguel, así como también botellas limitadas en cerámica de Talavera que conmemoran su exitosa gira de 2024.