Hay estilos de maquillaje que siempre regresan, y esta vez lo hace con un toque renovado que promete seducir tanto a nostálgicas como a nuevas generaciones. La máscara de pestañas que solías adorar durante tu adolescencia está de vuelta, pero ahora se presenta con una fórmula moderna y sin grumos.
Si alguna vez deseaste revivir esos días de esplendor en el mundo del maquillaje, este es el momento perfecto para hacerlo, pero esta vez con un giro mejorado que promete resultados perfectos. Recuerda lo fácil que era aplicar aquellas máscaras gracias a su cepillo, ahora muchas marcas de cosméticos han decidido relanzar una versión actualizada de uno de sus cosméticos más icónicas.
- Volumen modulable, cero grumos y 24 horas de duración
Por ejemplo, la Colossal Bubble es el último lanzamiento de la aclamada línea “The Colossal” de Maybelline New York, la cual se destaca por permitir múltiples capas sin sacrificar naturalidad de tu maquillaje. Su cepillo separa y levanta las pestañas desde la raíz, logrando una aplicación uniforme.
Además, su fórmula no solo maquilla, sino que también hidrata y fortalece, convirtiéndola en una aliada para el cuidado diario comuna duración de hasta 24 horas. Y para tranquilidad de muchas, está testada oftalmológicamente, lo que la vuelve apta para ojos sensibles o personas que usan lentes de contacto.
- La otra joya de la corona: Lash Sensational
Otra de las máscaras de Maybelline New York que sigue en boca de todas es la Lash Sensational, conocida por su efecto abanico, ya que su cepillo curvo de silicona permite distribuir cada pestaña suavemente, separándolas para un acabado sofisticado. Con su precio accesible y disponibilidad, este producto sigue siendo un favorito para quienes buscan practicidad y calidad en su maquillaje.