¿Sabías que los perfumes de hombre elegantes no suelen ser invasivos ni mucho menos abrumadores? Al momento de elegir el perfume que represente mejor la personalidad, muchos hombres confunden esta teoría sobre las fragancias sofisticadas y apuestan por aquellas que resultan ser empalagosas.
Si eres de los que prefiere los perfumes con notas florales y, por ende, amaderadas, esta fragancia será una de tus favoritas de ahora en adelante. No solo por su estela duradera, sino también por las combinaciones inusuales de sus ingredientes, que hacen que su aroma sea atractivo, sofisticado y, por supuesto, elegante. Descubre más sobre la esencia que conquista a la platea masculina desde 2018.
Perfumes de hombre: el aroma de lujo
La marca Tom Ford lanzó en 2018 uno de los perfumes de hombre más elegantes del mercado, que pertenece a la familia olfativa cuero: Ombré Leather. Si bien esta fragancia se caracteriza por ser costosa, su aroma único es un verdadero lujo en el mundo de la perfumería, ya que cuenta con notas de jazmín sambac, cuero negro, azafrán y ámbar, ingredientes que permiten disfrutar de una estela exótica y misteriosa.
El perfume de lujo que todo hombre elegante debería tener presenta un frasco muy especial, que no solo conquista a todos por sus aromas intensos, atrevidos y sensuales, sino también por su aspecto visual. Su botella de color negro mate, adornada con una placa de cuero sintético, presenta el nombre de la fragancia floral y amaderada: “Ombré Leather”.
Entre los ingredientes que componen uno de los perfumes más caros y a la vez más elegante de los últimos años se encuentran las notas de cardamomo, azafrán, jazmín sambac, cuero negro, pachulí, vetiver, musgo blanco y ámbar. Los principales acordes de este perfume son cuero, flores blancas, especiado, ámbar, ahumado, terroso y pachulí. Por lo tanto, no es de extrañar que esta fragancia se clasifique dentro de la categoría de marca nicho