La moda está en constante evolución, y esta Primavera-Verano 2025, vuelve a ser tendencia un viejo conocido: el crochet, un tejido artesanal que aporta frescura y elegancia a cualquier outfit. Desde tops, faldas y vestidos hasta joyas colgantes, el crochet se reinventa para adaptarse a las tendencias actuales.
Quienes crecimos viendo a nuestras madres o abuelas tejer, sabemos que el crochet no es solo moda, sino que también nos transporta directamente a nuestra infancia. A continuación, te mostramos 3 formas elegantes de sumar estos tejidos artesanales a tu outfit.
3 looks elegantes para llevar prendas de crochet Primavera-Verano 2025
- Shorts de crochet + mocasines
Combina unos shorts de crochet blancos con mocasines negros para lograr un contraste atrevido y estilizado. Las texturas frescas y un calzado más robusto crean un look interesante y moderno.
- Minifalda de crochet + blusa boho
La minifalda de crochet es imprescindible, ya que se adapta tanto en la playa como a la ciudad. Opta por una versión colorida o neutra y combínala con una blusa estilo boho, además de accesorios como bolsos de rafia y colgantes para un toque bohemio chic.
- Jeans + blusa de crochet
Para un estilo sencillo pero elegante, elige unos jeans holgados y combínalos con una blusa blanca de crochet. Los detalles como cordones o adornos florales hacen que tu outfit sea único y relajado.