En el inicio de la primavera-verano, es el mundo de la belleza el que se renueva con una serie de novedades en las que el nail art no escapa.
Con una lluvia de propuestas para los diferentes estilos de mujeres, hoy nos enfocaremos en aquellas que buscan una manicura única. ¿De qué se trata?
Ideal para que optes por un diseño de uñas neutro y lejos de los colores vibrantes y alegres que llegaron para la época primaveral, es una versión poco intensa.
Conocido como el tono marrón espresso, es una alternativa de nail art para las chicas sencillas que buscan una decoración elegante y sutil que es perfecta tanto para que asistas al trabajo como para una reunión con amigas o una cita romántica.
Definido como esa tonalidad que recuerda a una taza de café bien cargado, te indicamos algunos de los modelos de nail art con los que brillarás con lo último en tendencia.
Si te gustó la nueva variante de nail art, hay algunos tips que no tienes que pasar por alto si eres una de las que está a punto de visitar a su manicurista de confianza.
En el podio de las sugerencias, es el diseño de uñas cromadas el que se distingue. Con un aspecto espejado, es el marrón el que le dará delicadeza a tu tono de piel.
Por otro lado, es el nail art polka dots el que te encantará. Para lograrlo, solo tienes que optar por una base con esmalte marrón y sumarle una estampa con lunares blancos del tamaño que prefieras.
Finalmente, son las uñas brillantes y sólidas las que completan el top 3 de las ideas que se afianzan como las favoritas para destacar el minimalismo y glamour en tus manos.