Con la primavera de turno, es el maquillaje el que tuvo una vuelta de rosca para dejar atrás las tonalidades que fueron tendencia en los días de frío.
Lejos de tonos neutros, es la temporada que se consolida la que invita a las aficionadas de la moda a que le aporten colores vibrantes y alegres a su make up.
En este caso, son las sombras las que se postulan como la opción para esas chicas valientes y atrevidas que se animan a un maquillaje más exótico.
A pesar de que es una amplia paleta de tonos la que lidera la temporada, hay un color que se afianza como el líder y es nada más y nada menos que el coral.
Denominado como un tono que representa el efecto punk que le aporta a la mirada mayor luminosidad y protagonismo con cualquier look que escojas.
Si no te quieres quedar atrás, hay una serie de pasos que indican las expertas cosmetólogas para que realices tu propio maquillaje en tu casa. Con el rostro completamente limpio e hidratado, lo primero que tienes que hacer es aplicarlo en forma afilada en el extremo del ojo hasta el lagrimal, como si hicieras un brochazo improvisado.
Una vez completado el paso anterior, dale un toque especial a tu apariencia con un eyeliner discreto, justo en las pestañas superiores.
Para completar el maquillaje que es ideal para toda ocasión, no olvides tus labios con un tono que le dé un aspecto natural a tu boca y opta por la frente despejada con el cabello peinado para atrás con un efecto wet. ¿Te atreves a este make up?