Si quieres darle la bienvenida a la temporada primavera - verano 2025 con un radical cambio de apariencia, son los cortes de pelo la propuesta que no falla.
Ideal para que le des una vuelta de rosca a tu estilo y le des una apariencia más fresca y rejuvenecida, te enumeramos algunos de los consejos que tienes que tener en cuenta antes de acudir a la peluquería. ¿De qué se trata?
Si buscas la solución perfecta para afinar tu rostro, son varios los cortes de pelo que se postulan como la mejor opción, así lo indican expertos estilistas con 3 ideas variadas.
En el podio de las alternativas es nada más y nada menos que el bob con capas largas la versión atemporal que es recomendada para las mujeres más clásicas. Con ventajas que ayudan a disimular la cara redonda, tienes que escoger un largo por debajo de la barbilla y las capas cortas tienen que ir arriba para dar volumen. Por otro lado, las capas más largas y suaves se ubican desde el medio hasta las puntas para rebajar el ancho de las facciones. Un flequillo ladeado es el complemento perfecto.
En el segundo escalón de las opciones que no fallan, se encuentra el pixie con flequillo ladeado como otro de los cortes de pelo que son tendencia primaveral. Con una melena con capas para dar mayor volumen por arriba, puedes personalizarlo con un fleco ladeado.
Finalmente, es el bixie uno de los cortes de pelo más atrevidos e indicado para aquellas fashionistas que se animan a un cambio radical. Con capas pixie y la longitud del bob, es una versión que, además de estilizar el rostro, da una apariencia fresca y jovial que te quitará algunos años de encima. ¡Visita a tu estilista y atrévete a una renovación!