Es primavera y es la excusa perfecta para que le des una vuelta de rosca a la apariencia de los sectores interiores de tu hogar, es por esa razón que hoy te indicamos cuáles son las últimas novedades en decoración.
Para que sigas la última tendencia en diseño, te indicamos cuáles son los consejos que no puedes pasar por alto para que no falles en tu elección.
En esta ocasión, es una interiorista como Rosa Lahoz la que expresa algunos de los tips de decoración para que le des estilo y personalidad a cada uno de tus rincones.
Los colores para renovar la decoración con estilo
A pesar de que no existe un patrón específico, son algunos detalles los que son infalibles. En el caso de que quieras pintar las entradas, recibidores o pasillos que representan la primera impresión de la vivienda, además del blanco, puedes animarte a colores más atrevimos y dejar de lado el minimalismo clásico.
Si quieres centrarte en la decoración de la comedor, es la paleta compuesta por el verde oliva o el terracota los que se afianzan como la tendencia 2025. Con personalidad y elegancia, puedes mezclar la intensidad de los colores y dar la sensación de mayor amplitud.
En el caso de que tengas la cocina por separado, te desafiamos a que saques a relucir la imaginación y apuestes por un tono de pintura frontal en la zona de aguas y fuego en un tono fuerte como teja o berenjena, mientras que el resto de las paredes con la misma tonalidad.
Para la habitación, son los azules grisáceos o verde agua los que marcan la primavera - verano. Ideales para crear una atmósfera que aporte paz y relajación, puedes potenciar los tonos como más te guste.
Finalmente, no te olvides del baño y si tienes en mente la renovación del color, son el naranja, amarillo narciso y mostaza los preferidos para complementarse con los accesorios y detalles de decoración de este espacio que muchas veces los dejamos de lado. ¡Apuesta por los colores que destacarán tu hogar!.