Con la primavera con la estación de turno, es el maquillaje el que se renueva para darle una vuelta de rosca a los tonos que son protagonistas.
En esta ocasión, haremos hincapié en uno de los cosméticos favoritos de las mujeres de diferentes edades, se trata de nada más y nada menos que de los labiales.
Consolidado como el accesorio que llevas tanto para asistir al trabajo como a una reunión entre amigas o a una cita especial, es el maquillaje que le da una renovación a tu rostro y una mala elección en el tono puede convertirse en un grueso error.
Es por esa razón que si estás buscando el maquillaje de labios que le aporte brillo, volumen e hidratación, tienes que tener en cuanta los consejos indicados por expertos en cosmetología.
Además de los labiales, son los brillos los que se consolidan en la primavera 2025, pero es fundamental que a la hora de elegir el ideal para ti, sepas la diferencia entre lip oil, gloss y balm. El primero se describe como el aceite labial que le da naturalidad a tu piel y una apariencia jugosa. En tanto, el lip oil o aceite labial es el aceite de labios una alternativa segura y natural. El balm o bálsamo de labios se destaca por una consistencia más densa que repara y protege los labios de agresiones externas.
Sin embargo, el maquillaje se renueva con el lanzamiento de tonos alegres y vibrantes que le dan protagonismo a tu cara y te enseñamos cuáles son los que llegaron para quedarse.
En primer lugar, es el brillo de labios Gloss Bomb el infalible que levanta cualquier look al combinar manteca de karité y un toque de color que nutre y embellece tu piel.
Finalmente, parecido al nude es el Duck Plump que le da un color extremo y original a tus labios. Formulado con aceite de jengibre picante, le da un volumen extra a tu boca. ¡Anímate a la nueva tendencia!.