Luis Miguel, una vez más, está en el centro del foco mediático tras que determinados medios de comunicación internacionales publicaran que habría celebrado su cumpleaños número 55, el pasado 19 de abril, junto con una joven mujer que no es su hija Michelle Salas.
El “Sol de México” festejó con su actual pareja, Paloma Cuevas, en el reconocido restaurante de la capital madrileña, Manero. Posteriormente, habría viajado hacia Acapulco, donde se encontró con su expareja y corista Mollie Gould: “Hay información exclusiva que dice: Luis Miguel estaría festejando el día de hoy no con Paloma, con quien ya celebró ayer, sino con alguien cercana a él. Es una mujer joven, pero su hija le mandó un mensaje diciendo: 'Felicidades, papá'. No estuvo con Paloma, ni tampoco en la cena del sábado", detallaron desde un programa de televisión argentino.
El look de Michelle Salas es una opción para pedir en el salón
A pesar de que las últimas novedades de Luis Miguel son cuando menos curiosas, Michelle Salas fue quien se llevó todas las miradas tras su reciente y drástico cambio de imagen. La influencer compartió en redes sociales que se animó a oscurecerse el pelo como parte de una renovación de look que venía pensando desde hace tiempo.
Te podría interesar
"Blonde era: archived", escribió en su cuenta oficial de Instagram para decirle adiós a su cabellera rubia y darle la bienvenida a este nuevo color castaño que aparenta que será su color preferido por un largo e indeterminado tiempo.
La hija del músico documentó cada uno de los pasos de su cambio de look, que estuvo a cargo de la colorista de celebridades, Gio Miranda, quien colaboró con Dafne Evangelista, que se encargó del corte de pelo. “Por fin terminamos el cambio de look. Llevo años queriendo hacerme este color y no me había atrevido, pero siempre hay una primera vez y estoy demasiado contenta en cómo quedó”, reveló la primogénita de Luis Miguel, muy satisfecha por el trabajo de las profesionales.
En este contexto y a modo de consejo para sus miles de seguidores, aclaró que el color de pelo de la temporada primavera-verano 2025 irá cambiando con el tiempo: “Obviamente este es el primer día y ahorita se ve más oscuro de lo que en realidad va a estar, pero ya con las lavadas irán saliendo más highlights. Amo, amo este tono, qué emoción”.