Alejandro Fernández continúa a bordo de la gira de “De Rey a Rey”, el tour con el que busca homenajear el paso de Vicente Fernández por la industria del regional mexicano y honrar su memoria, pues considera que es la mejor manera de mantener vivo el maravilloso y destacado legado de “Don Chente”.
En este marco, el intérprete de “Me dediqué a perderte” regresó a uno de sus escenarios favoritos al que no acudía desde hace más de 15 años. El músico hizo vibrar los corazones de más de 7000 personas en la explanada de Vidanta Vallarta el pasado jueves 17 de abril.
Alejandro Fernández sorprende con su look casual
El concierto de Alejandro Fernández para el público presente fue inolvidable. Alrededor de las 21:22 horas, el cantante se presentó en el escenario con su clásico traje de charro negro y al ritmo de la melodía de “No me sé rajar” con que inició el repertorio.
A continuación, interpretó el tan esperado popurrí en honor al legendario e inolvidable Vicente Fernández con “Hermoso cariño”, “Lástima que seas ajena”, “Estos celos”, “Un millón de primaveras” y “De qué manera te olvido”. Después robó suspiros con sus clásicos románticos, “Estuve”, “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Cascos ligeros”, “NO” y “Me hace tanto bien”.
Durante su estadía previa en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Alejandro Fernández disfrutó de la gastronomía local, pero, en esta oportunidad, no asistió a uno de sus lugares culinarios preferidos, Restaurante Azul Botanas de Mar, sino que pidió al dueño del lugar, Hugo Chávez, que le cocinara en su residencia de Punta de Mita.
Prueba de ello son las imágenes que ya circulan en redes sociales donde se puede ver al heredero de Vicente Fernández muy relajado, posando descalzo y entre casa con un conjunto de short, camisa, lentes y gorra. Según lo que se puede observar, fue un momento de relax en el que disfrutó de los manjares del reconocido chef.