El cumpleaños de Luis Miguel el pasado viernes 19 de abril abrió la puerta a diversos interrogantes acerca de su relación con Paloma Cuevas. El cantante y la diseñadora de modas están juntos desde hace tiempo, pero recién confirmaron su relación en el verano de 2022.
Según los trascendidos, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” y su novia se conocen desde que son niños debido a que el padre de Luis Miguel cantaba en las capeas que organizaba el padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia. Fueron tan amigos que incluso la empresaria y su exmarido, Enrique Ponce, son padrinos de uno de los hijos del “Sol de México” con Aracely Arámbula.
Las relaciones de Luis Miguel antes de Paloma Cuevas
La prensa se hizo eco de cómo Luis Miguel festejó su cumpleaños número 55; primero lo habría hecho con Paloma Cuevas en el reconocido restaurante madrileño, Manero, y horas más tarde el músico se habría desplazado hacia Acapulco, México, donde celebró con su expareja Mollie Gould, su corista y con quien estuvo desde el 2018 hasta el 2021.
Vale la pena señalar que Luis Miguel fue vinculado con muchas mujeres a lo largo de su vida; sin embargo, no todas fueron significativas. Una de las más importantes habría sido la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien estuvo tan solo un año a finales de la década de 1980, pero desde su entorno revelaron que sería su amor más grande.
En ese momento conoció a Stephanie Salas, compartieron dos años y fruto de su polémico noviazgo que ocupó la agenda mediática nació Michelle Salas. En esa década también habría tenido una relación con Issabela Camil, con quien fueron amigos desde los diez años, pero recién para el 1988 decidieron darse una oportunidad amorosa.
Posteriormente tuvo un fugaz romance con Sofía Vergara hasta que llegó Mariah Carey a quitarle el sueño. Los cantantes compartieron su vida desde el 1998 hasta el 2001 y, aunque todos tenían esperanzas de que fueran eternos, el final fue inevitable.
Después conquistó el corazón de Aracely Arámbula. Con la actriz se animó a pasar por el altar y a formar una familia. Desde el 2005 hasta el 2009 todo fue color de rosas; fruto de este vínculo nacieron los dos hijos que tienen en común, Miguel y Daniel. Aunque con menor trascendencia en los medios, Luis Miguel estuvo vinculado sentimentalmente con Mariana Yazbek, Daisy Fuentes, Lucero, Adela Noriega, Lucía Méndez y Myrka Dellanos.