Sin dudas, la moda es una de las temáticas que se renueva en cada inicio de estación. Sin embargo, hay clásicos que nunca pasan de moda, y el negro es, sin lugar a dudas, uno de ellos.
Si eres fan del "team black" y no puedes evitar sumarlo tanto a tu look de trabajo como en una reunión con amigos o en una cita especial, te enseñamos un truco que se convertirá en tu mejor aliado. ¿De qué se trata?
A pesar de los tabúes que existen sobre usar ropa negra en los días de calor, puedes llevarlo en primavera con estilo y elegancia si elegís correctamente la tela, el corte y los accesorios.
Precisamente, si tienes una invitación pendiente y es un outfit negro a la moda el que quieres presumir, te indicamos algunos consejos para que no falles en la compra de tu ropa.
En primer lugar, es el lino negro la tela que se adapta a la primavera, ya que se destaca como una textura transpirable, fresca y elegante. Lo puedes llevar tanto en un estilo informal como en uno más formal, en diseños de pantalones, vestidos o blusas holgadas.
Por otro lado, es el algodón de alta calidad la estructura con la que no sufrirás por las altas temperaturas. Tendrás que escoger ropa fina y bien tejida, ya que permitirá que la piel respire, logrando el equilibrio entre estilo y confort.
Si todavía no te convencieron las sugerencias de moda anteriores, la seda ligera completa la lista de alternativas. Esta tela, por su caída y textura, te consagrará como una mujer elegante y sobria. Se destaca especialmente en tops, blusas o vestidos, aportando un toque sofisticado y fresco ideal para la primavera.