Sin dudas, es la primavera la excusa perfecta para que dejes atrás tu antigua melena y te atrevas a un radical cambio en tu rostro con uno de los cortes de pelo que son furor.
Si eres una de las que está a punto de acudir a la peluquería en busca de una transformación que te permita tapar esas canas, te contamos todo lo que tienes que saber para que no falles en tu elección. ¿De qué se trata?
Con nada más y nada menos que 6 cortes de pelo para aquellas mujeres que quieren una alternativa que le rejuvenezca su rostro, te invitamos a que tomes nota.
En el podio de las opciones se encuentra es el corte long bob. Para que obtengas la melena ideal, solo tienes que pedir a tu estilista un corte recto y pulido a la altura de los hombros. Lejos de enfatizar las canas, es la solución para darle mayor movimiento y versatilidad al cabello.
Por otro lado, es la melena larga a capas, un infalible dentro de los cortes de pelo. Adaptado precisamente para las que no quieren un drástico cambio, es una sugerencia que te permite optar por diferentes peinados y ocultar esas mechas que tienen mayor pérdida de pigmentación.
En el tercer escalón se ubica el corte sharp pop, una versión recta y pulida en la que puedes presumir un lacio fenomenal y es la actriz Selma Blair una de las precursoras de este tip de belleza.
Además, es la media melena a capas otro de los cortes de pelo que imponen las celebridades como Hilarie Burton. Con la estrategia de las capas, se logra una textura y mayor movimiento que rejuvenece el rostro.
También, es la melena larga recta con canas una de las sugerencias a las que pocas se atreven, aunque es una de las melenas más sanas porque aporta un estilo más actual.
Finalmente, es un clásico atemporal en cortes de pelo el que se acopla a la primavera, se trata del bob con capas que puedes peinarlo como te guste para darle mayor volumen y personalidad a tu cabello.