Con el protagonismo de la primavera-verano, es el mundo del nail art el que le dio una vuelta de rosca a sus diseños más emblemáticos para que sobresalgas con tus manos.
Si eres una de las que está a punto de visitar a tu manicurista de confianza, te indicamos todo lo que tienes que saber para no fallar en la elección de la decoración de tus uñas. ¿De qué se trata?
Con todos vibrantes, enérgicos y alegres, es la manicura primaveral 2025 la que se consolida para que seas el centro de atención tanto en el trabajo como en una reunión o en una cita romántica.
Lejos del minimalismo, es precisamente el diseño de nail art Gingham el que volvió con una renovación. Descrito por profesionales en el tema como una moda vintage que está inspirada en el estampado vichy, tiene una decoración parecida a los vestidos y manteles de pícnic.
Además, es el detalle de cuadros simétricos lo que sobresalen en este tipo de nail art, en el que puedes elegir tanto esmaltes en tono pastel como vibrantes.
Si te gustó esta propuesta, te enseñamos 3 de los diseños de uñas reversionados para que presumas tus manos en toda ocasión. El primero de los más solicitados en los centros de estética es el estampado con historia, que combina las cerezas con los clásicos cuadros en doble tonalidad.
Por otro lado, es la manicura Gingham con frutas otra versión en la que puedes sacar a relucir tu creatividad y decorar uñas con técnicas complementarias como las french y los diseños con patrones simétricos.
Finalmente, puedes darle un toque personalizado y completamente elegante al reversionar la manicura francesa con una base clara y las puntas con cuadros y frutas o verduras. ¿Qué esperas para visitar a tu manicurista?.