Martes 1 de Abril 2025
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

La vuelta de Alejandro Fernández que recuerda a Don Chente: el amor a flor de piel de El Potrillo

El cantante volvió a recordar por qué es el mejor heredero de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fernández está en un muy buen momento profesional y personal. El pasado 25 de marzo recibió el premio Soberano Internacional a la Excelencia como homenaje a sus más de 40 años de trayectoria musical en el marco de una nueva edición de los Premios Soberano que se llevó a cabo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, República Dominicana.

“Primero que todo, quiero agradecerle a mi padre y a mi madre por toda la enseñanza que me han dado, a mi familia, a mi compañera, amiga, novia y pareja de vida, que me acompaña en estos últimos 14 años, ayudándome a crecer tanto en lo personal como en lo artístico”, expresó “El Potrillo” como muestra de agradecimiento.

Alejandro Fernández, para muchos, es el vivo reflejo de Vicente Fernández. Fuente: (Instagram)

Alejandro Fernández tiene más vivo que nunca a Vicente Fernández

El pasado sábado 29 de marzo Alejandro Fernández brilló por todo lo alto en un concierto que ofreció en la plaza de toros Nuevo Progreso, donde presentó la gira de “De Rey a Rey, un homenaje a Vicente Fernández”, y donde fue ovacionado por más de 17 mil personas que se reunieron para escucharlo cantar en honor a Don Chente.

La ovación del auditorio hizo recordar a aquellos emblemáticos shows que Vicente Fernández ofrecía a su público, a quien, según él, debía toda su fama y esplendor. El tour del intérprete de “Me dediqué a perderte” es un proyecto musical que tiene como propósito honrar la memoria de su padre con un recorrido musical por sus grandes éxitos.

El cantante reconoce que todo se lo debe a su público. Fuente: (Instagram)

El propósito de la gira es mantener vivo el legado de Vicente Fernández, fallecido en el año 2021, y enaltecer su gran aporte a la música regional mexicana. El show comenzó minutos antes de las 22:00 horas con la voz de fondo de Alejandro Fernández, mientras que el sonido de dos trompetas rompió el hielo.

“Quisiera pedirles que le regalen un aplauso a uno de mis potrillos: Alejandro Fernández”, se escuchó la inconfundible voz del legendario “Charro de Huentitán”, mientras el cantante aparecía en el escenario con su típico traje de mariachi de color negro y detalles dorados.

Para dar inicio al concierto, interpretó “No me sé rajar”, “Hermoso cariño”, “Lástima que seas ajena” y “Estos celos”. Siguió con “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Qué lástima”, “Te olvidé”, “Te voy a perder”, “Me hace tanto bien”, “Decepciones” y “Tantita pena” y otros de sus grandes éxitos.

Fue un show inolvidable. Fuente: (Instagram)

Fiel a su estilo y siguiendo el ejemplo de su padre, Alejandro Fernández no quiso pasar por alto el retraso que hubo en la presentación y pidió disculpas a los oyentes: “Salimos un poquito tarde porque se nos complicó la logística. No teníamos idea de que enfrente se iba a hacer el partido de las Chivas. ¿No se equivocaron? ¿Sí venían a este concierto? ¿No venían al partido?”.