Este 19 de abril, Luis Miguel cumple 55 años de edad en un maravilloso momento de su vida, no solo porque su última gira batió récords y fue todo un éxito inusitado a nivel mundial en la industria musical, sino también porque tiene el corazón feliz tras que se conociera públicamente la relación amorosa que tiene con Paloma Cuevas.
El cantante y la diseñadora confirmaron el vínculo amoroso dejándose ver en público en el verano 2022; no obstante, el lazo que los une tiene larga data. Se conocen desde jóvenes y fueron buenos amigos, tanto es así que Paloma Cuevas y su ex marido, el torero Enrique Ponce, son los padrinos de uno de los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula.
Luis Miguel queda sorprendido tras la última acción de Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas son muy reservados y celosos de su vida privada; de hecho, el equipo de trabajo del músico se encarga de planificar estrategias para que no sean captados por la prensa cuando tienen salidas románticas o eventos a los cuales deben asistir obligatoriamente.
Debido a esto es que la actitud de la ex modelo española no deja de sorprender a propios y extraños. Paloma Cuevas compartió en su cuenta oficial de Instagram los nuevos pasos empresariales de Luis Miguel en el rubro del tequila. Esta es la primera vez que presume de su pareja ante la mirada pública.
Según los trascendidos, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” realizó una alianza estratégica como accionista con la conocida marca Tequila Don Ramón. Las tratativas habrían comenzado en el año 2024, pero recién se reforzaron en abril de este 2025 mediante el lanzamiento de ediciones especiales de la bebida con que tienen la imagen y firma de Luis Miguel, así como también botellas limitadas en cerámica de Talavera que conmemoran su exitosa gira de 2024.