Además de la moda en uñas, maquillaje e indumentaria, son los perfumes los que se renuevan para darle la bienvenida a la primavera.
Con una gran variedad de alternativas para los diferentes estilos y personalidades, hoy nos centraremos en aquellas fragancias más duraderas, esas que son recomendadas para afrontar una larga jornada de trabajo. ¿Cuáles son?
Con nada más y nada menos que 5 perfumes que integran el grupo de los más populares por su persistencia y durabilidad en la piel, te indicamos que es nada más y nada menos que el My way de Giorgio Armani el que encabeza la lista. Con la versión que contiene una combinación de un aroma dulce, floral con un aire sofisticado, se convierte en un irresistible. Además, son sus notas de flor de azahar, jazmín y vainilla los que representan a la frescura ideal para la primavera.
Amor amor de Cacharel es otro de los perfumes envolventes y empalagosos que sobresale por sus notas de mandarina, grosella, jazmín, rosa y un fondo cálido de vainilla y almizcle. Sin dudas, es un producto que tiene el equilibrio justo entre frescura y sensualidad.
Por otro lado, es otra versión de Cacharel, precisamente se trata de Anais Anais el clásico atemporal que se postula como el más solicitado en los centros comerciales. Perfecto para una mujer romántica y delicada, es su fragancia floral compuesta con lirio, rosa y jazmín los que cautivan.
Miss Dior Parfum también es otro de los perfumes infalibles para esta estación. Intenso y sofisticado, es dulce, floral y envolvente. Tiene notas de rosa centifolia, vainilla y un fondo ambarado. Con su aroma cálido y profundo, es persistente en todo tipo de piel.
Finalmente, es el Women de DKNY el que completa el top 5 de perfumes primaverales. Con una presentación minimalista, es fresco, urbano y versátil para aquellas chicas con un marcado estilo más natural y moderno. Con ingredientes de cítricos vibrantes y un corazón floral suave de jazmín y narciso, es ideal para resaltar tu personalidad y dejar tu huella.