Tras la bienvenida de la primavera - verano 2025, es el mundo de la belleza, cosmética y maquillaje que se renueva con una vuelta de rosca en los tonos y colores que son furor.
En esta ocasión, dejaremos de lado las sombras, máscara de pestañas y aquellos productos para los ojos para darle mayor protagonismo a nada más y nada menos que los labios.
Con la idea de que los destaques y rememores una de las etapas de auge del maquillaje, te desafiamos a que destaques tu rostro con la tendencia retro. ¿Cuál es?
Es nada más y nada menos que el tono nude que representó a la década de los 90 el que volvió para quedarse y sumarse a los tips que recomiendas los estilistas.
Si no te quieres perder lo último en vanguardia, apuesta por los colores de labiales que hagan honor a una belleza natural. Precisamente es el nude el que se afianza como el favorito de la primavera.
Además, con el objetivo de una apariencia más pálida y fresca, son los tonos neutros los más solicitados para el make up ideal para toda ocasión.
Si eres una de las que quiere robarse todas las miradas, es un complemento el que no te puede faltar, se trata del perfilador o lápiz de labios en tono marrón o canela para una sonrisa moderna y fresca que le dará una apariencia más rejuvenecida a tu rostro. ¿Qué esperas para seguir el tip de maquillaje que se consolida en primavera?.