Viernes 11 de Abril 2025
DECORACIÓN

Desde que practico el Mindful Home, mi casa y mi ánimo han cambiado: decoración para alcanzar la calma

Toma nota del diseño que te sorprenderá.

Decoración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres una de las personas que se sumó a lo último en vanguardia y sigue la tendencia de decoración que se afianza en la primavera - verano 2025, te contamos lo que no te puedes perder.

Sin que gastes demasiado dinero en costosos adornos para el diseño de interior de tu casa, te presentamos la novedad que te encantará. ¿De qué se trata?

Apuesta por una remodelación en tu hogar. Fuente: (Instagram)

Conocida con el nombre de Mindful Home, es una idea de decoración que pocos conocen, aunque se define como el diseño que se convertirá en tu mejor aliado al favorecer la relajación, bienestar y experiencia plena.

Es por esa razón que centraremos la mirada en la vivienda, el espacio que muchos mencionan como el refugio ante la adversidad, los problemas o el estrés.

Elige la decoración Mindful home. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, no es una tarea sencilla la acción de encontrar ese sector confortable que permita conectarse consigo mismo y aquí te daremos los tips para que no falles en el intento de decoración Mindful Home.

En primer lugar, tienes que crear tu propio rincón de meditación en la habitación o en aquel rincón que tengas en tu casa. Además, trata de darle personalidad al separarlo visualmente del resto con la implementación de alfombras o biombos.

Añade objetos que te ayuden a obtener un refugio confortable. Fuente: (Instagram)

La elección de la luz adecuada es otro de los consejos de decoración que facilitan un bienestar general. Para lograrlo, elige lámparas regulables con las que puedas convertirla en un sitio más alegre o más relajante.

Finalmente, son los objetos de reflexión los que completan la deco de tu refugio. Uno de los ejemplos que indican los expertos son objetos o fotografías de familiares que te brinden apoyo emocional y contención. ¡A tener en cuenta!.