Hay perfumes que no necesitan presentaciones, ya que su aroma es inolvidable y con solo llevarlo un par de veces, las preguntas de los curiosos empiezan a llegar. Si estás pensando en cambiar tu fragancia y buscas una con las características que mencionamos anteriormente, estás en el lugar indicado.
Hay una fragancia que está en auge por estos días, por su increíble aroma, que combina la calidez de la vainilla con la fuerza del sándalo y la frescura del jengibre, creando una esencia envolvente, cremosa y adictiva. Nos referimos a Zadig!, el bálsamo creado por la perfumería Zadig & Voltaire que está conquistando los corazones de quienes aprecian la elegancia y la calidad aromática.

Uno de los factores que hizo que esta se distinga de las demás es su enfoque sostenible, ya que el 89% de sus ingredientes son de origen natural y han sido cultivados de manera responsable. Como si esto fuera poco, Zadig & Voltaire apuesta por la extracción con CO2, una técnica innovadora que preserva las cualidades olfativas de los perfumes en su estado más puro.
Te podría interesar
La nueva joya de Zadig & Voltaire
La marca Zadig & Voltaire, ha decidido ir a otro nivel olfativo con su último lanzamiento, Zadig & Voltaire, el cual es considerado hipnótico, ideal para quienes buscan un perfume que deje una marca a cada paso. Desde hace un tiempo, Zadig & Voltaire, se ha destacado por su originalidad y calidad, y con cada nuevo lanzamiento se supera logrando esencias que son consideradas obras maestras.
Los aromas que definen la fragancia
- Notas de salida: sésamo, jengibre, pimienta blanca y pimienta negra.
- Notas de corazón: flor de azahar del naranjo y esencia de neroli.
- Notas de fondo: chantilly cream, vainilla y sándalo.
Un packaging irradia lujo y estilo
Sin duda, un perfume de este nivel no podía defraudar con su packaging, el cual es un complemento digno de cualquier tocador de lujo. El diseño del frasco es un verdadero espectáculo visual, puesto que son las alas emblemáticas de la marca en una estructura plateada que realza el líquido ambarino.