La tendencia de las uñas cortas ganó mucha popularidad en el mundo de Nail Art porque fusionan elegancia, estilo y creatividad. Esta manicura es ideal para quienes tienen una vida activa, puesto que son menos propensas a romperse y facilitan considerablemente las actividades diarias.
Este estilo puede lucir muy sofisticado con una manicura minimalista bien cuidada; además, es perfecto para brindar una sensación de mayor higiene y pulcritud. Según los expertos en Nail Art, encajan a la perfección con la tendencia del quiet luxury, que valora especialmente la sutileza y la calidad sobre la ostentación y la extravagancia.
Colores de Nail Art en uñas cortas para estar a la moda esta temporada
- Blanco roto
Con un toque de frescura y pureza, el blanco roto es ideal para quienes desean lucir sencillas, pero con mucha clase. Es uno de los tonos perfectos de Nail Art para esta temporada porque añade luminosidad, elegancia y delicadeza a las manos sin sobrecargarlas. Ideal para un look relajado.
- Azul eléctrico
Para las más arriesgadas, pero con mucha elegancia, este es el color perfecto de la temporada y uno de los que promete ser el más pedido en los salones de belleza. Según los expertos en manicura, tiene la capacidad de lograr que las manos luzcan más elegantes y estilizadas. Es el adecuado para eventos nocturnos y ocasiones especiales.
- Granate y rojo
Son una apuesta segura en Nail Art si lo que quieres es transmitir elegancia, fortaleza y pasión. Con las uñas cortas, este tono crea un contraste muy sutil que concede carácter a la manicura. La sugerencia es una versión más apagada para el día y un rojo fuerte y brillante para ocasiones especiales.
- Nude
Si existe un color versátil para las uñas cortas que siga perfectamente la línea del minimalismo, ese es el nude. Se adapta a la perfección según el tono de piel, es elegante, atemporal y sofisticado. Al igual que el azul, estiliza las manos y las hace ver más elegantes.
- Forest green
También llamado verde esmeralda. Es similar al color de los árboles, evoca la naturaleza y hace alusión a la calma y tranquilidad de la vegetación de un bosque. Se asocia al estilo boho chic que concede elegancia, pero también aporta el toque de relajación que cualquier look precisa.