La primavera se siente en el aire, y su llegada marca el inicio de nuevas tendencias en el mundo de la moda y los maquillajes no son ajenos a este cambio. En este contexto, Hailey Bieber es una de las personas más influyentes a la hora de imponer tendencias y esta primavera no fue la excepción.
Días atrás, la modelo y empresaria lució un look un estilo de maquillaje de noche fresco y sofisticado: el berry spring, el cual está inspirado en los colores suaves y naturales de la primavera. Por ejemplo, los tonos rosados que evocan la belleza de los cerezos en flor y tonos vibrantes de las bayas que abundan en esta época del año serán los favoritos de esta temporada.
El resultado es un maquillaje que combina frescura y elegancia, destacando la piel con un acabado ligero y radiante, ideal para citas nocturnas o eventos informales. En este artículo, te explicaremos cómo recrear el berry spring, el cual logra un acabado natural y luminoso, ideal para disfrutar las noches de primavera.
Cómo reproducir el berry spring
- Glazed skin: la modelo casi siempre comienza su rutina con una piel bien hidratada, por lo que debes usar una loción facial y una crema ultra hidratante como base.
- Tez ligera: en lugar de bases pesadas, opta por una base de maquillaje fluida e hidratante. Agrega iluminador en puntos estratégicos como el puente de la nariz para destacar los rasgos con naturalidad.
- Rostro esculpido: utiliza contorno en crema para dar forma al rostro sin exageraciones, aplicando en los huecos de las mejillas, sienes y línea de la mandíbula.
- Tez bronceada: un este tipo de producto en crema aplicando en las mismas áreas que el contorno dará un toque cálido y luminoso.
- Labios mate: comienza perfilando los labios con un lápiz nude, difuminando suavemente con el dedo. Luego, aplica un poco del mismo colorete en los labios para un efecto monocromático.
- Mirada sutil: la clave está en la sencillez, por ello un delineado marrón claro para intensificar la mirada y una ligera capa de máscara de pestañas serán suficientes para lograr el berry spring.