Martes 1 de Abril 2025
TRUCOS DE LIMPIEZA

Así consigo que el inodoro huela bien sin importar lo que ocurra adentro: un truco sencillo de expertos

Recuerda que el mejor secreto es la higiene regular.

Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Trucos de limpieza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Sabías que la presencia de malos olores en el inodoro es señal de que hay bacterias y hasta hongos que ayudan a la proliferación de gérmenes que pueden causar infecciones y enfermedades? En esta sección te enseñaremos cómo, gracias a estos trucos de limpieza, puedes conseguir que tu baño siempre huela rico.  

No solo se trata de una cuestión estética; que tu inodoro huela bien significa que tu salud no está en riesgo y, además, que te encuentras en un sitio cómodo, fresco y hasta agradable. No pierdas el tiempo y pon en práctica este secreto recomendado que es muy sencillo de realizar, pero sobre todo no requiere de productos costosos.  

Mantén tu baño impecable gracias a las recomendaciones de los expertos. Fuente: (X)

Trucos de limpieza para que el inodoro huela bien 

Gracias a las redes sociales, muchos expertos en trucos de limpieza comparten con sus seguidores la clave para mantener siempre limpio el hogar, sobre todo el sector del baño que debe estar siempre impecable. La importancia de estos tips para que el inodoro huela bien es que no se debe gastar una fortuna en productos de limpieza, ya que muchos de los elementos que necesitas los tienes en tu hogar.

Limpia y desinfecta el retrete. Fuente: (X)

Uno de los trucos de limpieza más efectivos para que el inodoro huela bien es colocar un jabón convencional de mano dentro de un calcetín, para luego realizar un nudo en la parte superior de la prenda. Una vez que tengas esto, debes colocarlo dentro del tanque de cisterna y listo, cada vez que realices una descarga, todo tu baño estará aromatizado.  

La higiene regular te ayudará a eliminar los malos olores. Fuente: (Instagram)

Otro de los trucos de limpieza para mantener limpio y sin malos olores el baño es desinfectar una vez por semana el inodoro. Para esto, realiza una mezcla de bicarbonato y vinagre blanco. Esta solución servirá para eliminar el sarro y todas las bacterias que producen hongos, los cuales terminan generando malos olores. Recuerda que también puedes agregar unas gotitas de aceite esencial en la cisterna.