Alejandro Fernández siempre fue considerado el mejor heredero de Vicente Fernández en términos musicales. En la actualidad se encuentra a bordo de la gira “De Rey a Rey” en honor a su padre, que durará gran parte de este año y del próximo, mientras lanza música nueva.
Las raíces y de dónde viene son fundamentales para “El potrillo”, por ello es que cada vez que puede y que sus obligaciones profesionales lo permiten va a visitar a su madre, Doña Cuquita, en el rancho Los Tres Potrillos. “Siempre de regreso a casa con una parada obligatoria a saludar a la jefa”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Alejandro Fernández sorprende a Doña Cuquita
En la misma publicación, Alejandro Fernández compartió fotografías con Doña Cuquita y parte de su familia, así como también el paseo por la conocida finca. Uno de los lugares más especiales es donde descansan los restos mortales de Vicente Fernández, un sitio que puede ser visitado por el público en general y que todos se encargan de mantener muy bien cuidado.
Allí hay una estatua del intérprete de “Mujeres divinas” sobre un caballo, también una imagen de la virgen de Guadalupe, una cruz, un cuadro y flores. Alejandro Fernández también compartió el encuentro con los caballos en el establo y parte de lo que fue el viaje en el jet privado.
Después de haberse presentado en Puebla, el músico tiene fechas programadas en varias ciudades mexicanas, tales como León, Acapulco, Mérida, Guadalajara, Aguascalientes, entre otras. En mayo iniciará la gira por Estados Unidos y recién a mediados de agosto cruzará el Atlántico rumbo a Europa.
Acerca de la vida personal del hijo de Doña Cuquita, según los trascendidos, estaría planificando junto a su pareja, Karla Laveaga, agrandar la familia; sin embargo, no es algo que pueda definir certeramente, ya que hace años atrás decidió practicarse una vasectomía.