Alejandro Fernández está atravesando un muy buen momento a nivel profesional; el pasado 20 de febrero recibió un reconocimiento en Premios Lo Nuestro a la Excelencia por su destacada trayectoria artística y actualmente se encuentra a bordo del tour “De Rey a Rey” en honor a su padre, Vicente Fernández.
“Quiero decirles que este es un reconocimiento que agradezco profundamente porque habla de la constancia. Primero que todo, agradezco a mi padre que, desde allá arriba, debe estar muy orgulloso de este reconocimiento que me están dando”, expresó “El potrillo”.
El drástico cambio de Alejandro Fernández que sus fans no pasaron por alto
A nivel personal, Alejandro Fernández también está en un buen momento, de hecho, de acuerdo con sus propias palabras, tendría pensado agrandar la familia junto a su pareja Karla Laveaga, con quien inició formalmente una relación en el año 2011 tras tres años de conocerse.
No obstante, esta decisión del cantante tiene sus contras, ya que años atrás se realizó una intervención quirúrgica que imposibilitaría su deseo: “No sé, estamos pensando en eso todavía. Estamos platicando, puede ser una posibilidad. Después de la situación que tuve yo, me corté los cables y creo que es reversible como a los cinco años. Tengo 25 años que lo hice y no sé si todavía sirven”, explicó acerca de su vasectomía.
No solo hubo un cambio de deseos sobre volver a ser padre, sino también sobre su imagen. Alejandro Fernández reapareció en redes sociales con un cambio de look que le quita varios años de encima y, según los internautas, la influencia detrás de este nuevo estilo es la de nada más y nada menos, su pareja Karla Laveaga.
A dos meses de cumplir 50 años, Alejandro Fernández impactó con un nuevo color de pelo para disimular las canas propias de la edad. Los comentarios de sus seguidores fueron favorables, haciendo alusión a que en la actualidad se ve mucho mejor que cuando era un jovencito, lleno de sueños en la valija.
“Guapísimo”, “Definitivamente este color de pelo te queda genial”, “Cada que te veo en las fiestas de octubre… te admiro más, mi estimado Potrillo... Te quiero mucho, mucho, mucho”, “Me encanta ese look. Es tan hermoso, mi Potrillo”, “La imagen de la excelencia”, “Te queda genial este look desenfadado”, fueron algunos de los comentarios.