Como cada año, los Premios Oscar 2025 fueron un escaparate de las tendencias que se destacarán este año, no solo en materia de moda, sino también en Nail Art, donde lo clásico y elegante se fusionará con detalles modernos y llamativos. Un claro ejemplo de esto fueron las uñas salmón que lució Demi Moore.
Se trata de un diseño conocido en el mundo de belleza de manos como manicura natural, un estilo que tiene el principal objetivo de priorizar el cuidado, la salud y la belleza natural de las uñas, centrándose principalmente en su fortalecimiento.
El Nail Art de Demi Moore que sobresalió en los Premios Oscar
Las celebridades mostraron una gran variedad de estilos en Nail Art que fueron desde lo minimalista hasta lo más elaborado y extravagante. Eso sí, la tendencia que conquistó a todos fue la manicura natural de Demi Moore que combinó a la perfección con el vestido de pedrería de la reconocida firma Armani Privé.
La manicura natural puede lucirse en diferentes colores, como las uñas salmón, nude, uñas jabón, efecto glaseado, entre otras. Es la mejor opción y la más versátil si se trata de un evento en el que hay varios cambios de vestuario; aunque no fue el caso de la actriz, lo cierto es que su Nail Art fue muy comentado precisamente por la delicadeza y naturalidad.
En cuanto al diseño de esta original manicura, el estilo escogido por Demi Moore fueron las uñas jabón, que se caracterizan por el aspecto minimalista y limpio que busca evocar la sensación de unas manos recién lavadas con un brillo suave y un aspecto pulcro.
Las características principales de este Nail Art son: naturalidad, se priorizan los colores claros, nude o las uñas transparentes; brillo suave y muy sutil que simule luminosidad, pero no un brillo metálico o intenso; cutículas protegidas; las uñas deben ser cortas o de longitud media con forma almendrada o redondeada; minimalismo, se apuesta siempre a la sencillez y al menos, es más.