Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, se encuentra viviendo un muy buen momento a nivel personal desde que se unió en nupcias con el empresario Danilo Diaz Granados. Actualmente, los tortolitos se encuentran afincados en Miami en lo que será su residencia fija, según la información brindada por personas del entorno.
“No importa dónde, mientras sea juntos. Gracias por crecer a mi lado. New home”, escribió en sus redes sociales. A sus 35 años de edad es una de las creadoras de contenido más seguidas del momento y, por supuesto, la descendiente del "Sol de México" hace uso de la llegada que tiene con sus seguidores para ciertas cuestiones de su vida privada y pública.
Michelle Salas deja sorprendido a Luis Miguel con una oferta de última hora
En su faceta como influencer, pero también como empresaria, fue que compartió la propuesta laboral disponible que hay para trabajar con ella. Desde hace tiempo, la primogénita de Luis Miguel expuso que se encuentra con la agenda muy cargada y sin tiempo de ocuparse de los compromisos. Sin más, Michelle Salas explicó de qué se trata el empleo.
Según la publicación, está en la búsqueda de un community manager que se encargue de sus redes sociales. Puede ser residente de Miami o bien trabajar de forma remota. Eso sí, las habilidades imprescindibles son: asistencia en la creación de contenido digital, apoyo en la coordinación y logística, colaboración en la edición de material audiovisual viral, gestión de enlaces de afiliados y ser bilingüe.
"Estamos contratando. Si te encanta la creación de contenido, las redes sociales y tienes fuertes habilidades organizativas, ¡este puesto es perfecto para ti!", escribió la heredera del músico en una de sus historias de la red social de la camarita. Los interesados deben enviarle una carta de presentación junto a la hoja de vida a su correo personal.
Vale la pena recordar que Michelle Salas, además de ser modelo, hija de Luis Miguel y miembro de una de las dinastías de artistas más importantes de México como lo son las Pinal, estudió diseño de modas en el Parsons School of Design de Nueva York, tiene su propia firma de ropa, Milea, y logró trabajar con reconocidas marcas a nivel internacional como Dolce & Gabanna, Carolina Herrera o Michael Kors.