La muerte de Daniel Bisogno el pasado 20 de febrero a la edad de 51 años continúa generando un gran dolor en el mundo del espectáculo. El fallecimiento fue a causa de complicaciones derivadas de un cuadro hepático que lo llevó a estar hospitalizado por un largo tiempo. Esta información llegó a Luis Miguel, quien, de momento, está instalado en España.
El intérprete de “Culpable o no” está en el país europeo junto a su pareja, Paloma Cuevas. De hecho, los periodistas españoles deslizaron la posibilidad de que viva en el país por tiempo indefinido. De acuerdo con los trascendidos, habría adquirido un inmueble adosado en la exclusiva zona La Finca, ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

El dolor de Luis Miguel al recordar a Daniel Bisogno
El afecto y cariño que Luis Miguel y Daniel Bisogno tenían nació hace muchas décadas cuando el cantante inició su camino artístico. No obstante, con el transcurso del tiempo y sus diferentes elecciones laborales, una brecha se fue abriendo entre ellos.
El presentador en reiteradas ocasiones hizo comentarios un tanto desafortunados sobre Luis Miguel en “Ventaneando”, lo que llevó a una gran controversia, pero el recuerdo de ambos trabajando juntos en la película “Ya nunca más” de 1984 quedará en la memoria de la industria cultural del país.
La trama del filme dirigido por Abel Salazar se basa en la historia de un joven protagonizado por Luis Miguel que sufre un grave accidente. En aquel momento, Daniel Bisogno era un niño que también estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. En esta producción tenía el personaje de uno de los integrantes del coro escolar que acompañaba al “Sol de México” en algunas de sus canciones.
En una entrevista, el fallecido conductor recordó cuál fue su participación y cómo era trabajar con Luis Miguel: “Creo que solo digo ‘vamos’ en toda la película”, comentó en tono jocoso y agregó que su rol era de “árbol cuatro”. Sobre la actitud laboral del músico destacó que “en ese momento era buena onda”, dejando así entrever que tiempo después habría cambiado demasiado debido al peso de su fama.