Sin dudas, es la decoración una de las tendencias que se consolida como una de las temáticas que arrasa en las redes sociales, ya que son muchos los que quieren darle un toque personalizado a su hogar.
En esta ocasión, es una propuesta a la que no te podrás resistir al indicarte cuál es una de las inspiraciones con la que te consagrarás en el diseño de interiores. ¿De qué se trata?
Enfocada en uno de los clásicos de la historia nacional, ponemos la mirada en la Casa Azul de Frida Kahlo para que remodeles nada más y nada menos que tu cocina.
Descrito como el domicilio permanente de Frida y, actualmente, conocido como uno de los museos más visitados, esta casa cautiva con la decoración que tiene.
Es por esa razón que si estás pensando en realizar algunos cambios en tu hogar, puedes darle un toque especial con algunos detalles que sobresalen en el espacio interior del inmueble ubicado en la calle Londres del barrio de Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.
Con el arte revolucionario que caracterizó a Frida Kahlo, es la cocina la que no se queda atrás al representar el estilo rústico en cada espacio.
Caracterizado con madera y el suelo pintado de color amarrillo, es la casa de la artista la que te incentiva a que le des un toque de color a tu propiedad.
Además, si te gustan los desafíos y la creatividad, puedes sumarte a la decoración de paredes forradas con azulejos azules, blancos y amarillo realizados de manera artesanal en Puebla.
Sin dudas, es cada espacio del actual museo el que apasiona a los aficionados del arte, ya que son la loza y azulejería tradicional algunos de los tesoros visuales que inspira a cada visitante o fanático de Frida.