Domingo 30 de Marzo 2025
SERIES COREANAS

Nuevo estreno en Netflix: la serie coreana de época que aborda el deseo y la transgresión

Conoce cuál es la trama que te conquistará.

Series coreanas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es fin de semana y es sinónimo de un plan lejos de la rutina y el estrés y son las series coreanas la respuesta para los amantes de las propuestas cinematográficas.

En esta ocasión, es Netflix el que volvió a sorprender a sus suscriptores con el adelanto de una de las tramas que representa a la época en la que el deseo y la transgresión fueron protagonistas en Corea del Sur. ¿De cuál se trata?

Descubre la propuesta con la que Netflix sorprenderá a su audiencia. Fuente: (Instagram)

Inspirada en grandes éxitos, es una de las series coreanas recomendadas para que los usuarios de la plataforma de streaming no le pierdan pisada a las novedades de K-drama de ese país.

Con el nombre de "Scandals", es una de las series coreanas que cuenta con el protagonismo de actores como Son Ye-jin, Ji Chang-wook y Nana. 

Ambientada en la era Joseon de Corea, es una versión presentada por la empresa de entretenimiento en la que busca que los usuarios se instalen en el universo de la novela francesa Dangerous Liaisons de Pierre Choderlos de Laclos a través de una historia que tiene todos los condimentos que pide un público exigente como conspiración y resistencia al orden social establecido.

Es "Scandals" otra de las series coreanas que te atrapará. Fuente: (Instagram)

Aunque se conoció que Netflix comenzó con las grabaciones de lo que será su nuevo éxito de K-drama, lo cierto es que no se conoce con precisión la fecha de lanzamiento de los capítulos.

Sin embargo, la N roja sintetizó el objetivo de la trama al indicar que "representa un mundo donde el amor y la tentación eran tabú y los personajes desafían el orden estricto de la sociedad al involucrarse en un peligroso juego amoroso".

De esta manera, son los protagonistas de "Scandals" los que te conquistarán con la propuesta que promete cautivar desde el primer minuto. ¡A tener en cuenta!.