Domingo 30 de Marzo 2025
VICENTE FERNÁNDEZ

El planazo de Doña Cuquita: la vuida de Vicente Fernández se va de fiesta y sorprende a México

Su actitud causó gran revuelo.

Vicente Fernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ya pasaron algunos años del fallecimiento de Vicente Fernández, lo cierto es que su legado sigue más vigente que nunca con su esposa y sus herederos.

Recordemos que cada uno de los integrantes del clan que presidió "El Charro de Huentitán" escogió la manera de representar al cantante y dejar su nombre por todo lo alto.

La matriarca del clan presidido por Vicente Fernández acaparó todas las miradas. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, es nada más y nada menos que la viuda de Vicente Fernández, Doña Cuquita, quien acaparó el centro de atención de los medios de comunicación tras la decisión que tomó. ¿De qué se trata?

Lejos de los clásicos escenarios de música regional mexicana que pisó durante varios años para acompañar a Vicente Fernández, la matriarca realizó un plan diferente y se sumó a la lista de celebridades que asistió a uno de los esperados eventos de Shakira como parte de la gira "Las mujeres ya no lloran tour".

Doña Cuquita acudió al recital de Shakira en Guadalajara. Fuente: (Instagram)

Con 77 años, María del Refugio Abarca Villaseñor demostró que no hay edad para cumplir con los sueños y se dio el gusto de dejar en evidencias su admiración por la música de la artista de Colombia.

Ubicada en las primeras filas del recinto de Guadalajara, Doña Cuquita fue captada por el público presente y por periodistas que observaron a varios integrantes de la familia que lideró Vicente Fernández Gómez cómo disfrutaban del show y entonaban algunos de los hits de la intérprete de "Soltera".

Doña Cuquita se ubicó en la primera fila del concierto. Fuente: (Instagram)

Por supuesto, la presencia de la madre de Alejandro Fernández en el concierto de Shakira fue tendencia en redes sociales y fueron muchos los internautas que expresaron su admiración por Doña Cuquita. ¡Bravo!