Según la astrología, marzo se despide con buenas noticias para 4 de los 12 signos del zodíaco. Estos elegidos del horóscopo cerrarán este mes por todo lo alto, y todo esto gracias a la energía que recibirán del eclipse solar y de una alineación cósmica. Son Leo, Libra, Escorpio y Capricornio los elegidos para transitar abril con energía y mucho entusiasmo.
El signo de Leo vivirá un cambio que le asentará bien. Se trata de una transformación en la que logrará reforzar su identidad y hacer mejoras importantes en el área del trabajo y en su hogar. Estará muy optimista. Así que lo más recomendable para él por estos días es que afronte lo que venga con mucha alegría y disposición.
La astrología destaca que el signo del zodíaco de Libra comenzará a ver los resultados de un esfuerzo sostenido que ha tenido en los últimos meses. Libra viene de un periodo duro, donde ha transitado muchos desafíos, y ahora es momento de estar tranquilo y de relajarse, confiado en que toda la energía que le puso a los contextos anteriores, más sus habilidades y talentos, finalmente comenzarán a canalizarse para mejor. Las oportunidades económicas estarán próximas, así que es importante que tome decisiones bien consensuadas y que esté dispuesto a enrumbarse hacia la prosperidad.
Escorpio es el signo de los cuatro elegidos que se sentirá más aliviado, ligero y tranquilo, porque sus cargas emocionales y materiales las ha dejado atrás. Es momento de sacar a relucir el carisma que siempre lo ha caracterizado, la misma que lo ayudará a abrir nuevas puertas y tomar decisiones con confianza.
Según la astrología, el último signo del zodíaco beneficiado es Capricornio, a quien le surgirán oportunidades laborales en los próximos días, las cuales serán muy beneficiosas en el ámbito económico y también profesional, porque lo hará crecer en ambos sentidos. Es momento de delegar responsabilidades y de compartir tareas, porque este ejercicio no solamente le dará un equilibrio a su vida, sino que fomentará su crecimiento personal, el de su entorno, y promoverá de manera sana la interacción, la confianza y el trabajo en equipo.
Marzo se despide diciéndole a estos cuatro signos del zodíaco que es momento de vivir el aquí y el ahora, con confianza, disposición, receptividad y mente abierta. Es importante que se den la oportunidad de cambiar y de transformarse de adentro hacia afuera, pensando en que estos giros que dará su vida por estos días solo le dejarán un saldo positivo, el cual se manifestará en un crecimiento económico, personal y emocional.