Sin dudas, es el cambio de temporada el que inspiró al mundo de la belleza para que se renueve tanto en las tendencias en maquillaje como en nail art.
Con un abanico de posibilidades para aquellas mujeres que quieren destacar la elegancia en sus manos, te indicamos lo último en vanguardia que no te querrás perder. ¿De qué se trata?
En este caso, es nada más y nada menos que la manicura naked la que llegó para quedarse. Indicada como una de las versiones más naturales y sofisticadas, es un diseño de uñas inspirado en un look fresco y auténtico.
Con una idea de nail art minimalista que deja atrás las extravagancias y resalta las uñas naturales, es una versión que puedes realizar tú misma.
Si te animas a realizarte tu propio diseño de uñas, te indicamos el paso a paso para que no falles en el intento. Primero tienes que enfocarte en la preparación al lavarte las manos y secar bien tus uñas. Luego, es momento de que te enfoques en las cutículas, con la ayuda de un palito de naranjo, para obtener una apariencia limpia y ordenada.
Por otro lado, lima y dale forma a tus uñas al optar por un acabado almendra, redondas, cuadradas, stiletto o ataúd. Además, tienes que pulirlas para eliminar las imperfecciones y darle una apariencia más suave. Este paso es importante para darles un brillo natural.
La hidratación es otro de los aspectos que son parte del proceso de la nail art que es furor en la primavera 2025. Para ello, tienes que usar aceite para tus cutículas y una crema hidratante de manos y uñas. Recuerda que esta acción es fundamental para evitar la debilidad y el quiebre de tus uñas.
Finalmente, es el esmaltado el que completa la nail art con una capa de base transparente para que protejas tus uñas y puedas darle el toque naked nails con un tono blanco traslúcido o cremoso, nude mate, rosa claro o glaseado dorado.